Saltar al contenido

Lienzo para salón comedor abstracto y moderno

Lienzo para salón comedor abstracto y moderno

Lienzo para salón comedor que cuenta con un diseño abstracto y moderno en unos colores predominantes como son el amarillo y el azul sobre fondo gris. Resalta esta pintura moderna que da un toque único a cualquier pared y estancia. Es ideal y tiene un precio muy económico.

Pintada a mano Abstracto Horizontal,Modern Clásico Un Panel Lienzos Pintura al óleo...
  • Pinturas al óleo pintadas a mano de la alta calidad el 100% en la lona pintada por nuestro artista profesional con los años de experiencia de la pintura...
  • Lonas para la decoración casera, tal AS cocina, sitio de cena, sala de estar, dormitorio, cuarto de baño, oficina, salón, barra de café, hotel etc.
  • Servicio de venta largo a 1 año después de Delivery.If usted tiene cualesquiera problemas, nos entra en contacto con por favor libremente. Estamos...

Cuadro para salón pintado a mano

Un cuadro que se caracteriza por estar pintado a mano por un artista moderno, siendo parte de una colección valiosa. Al estar elaborado a base de lienzo y de pintura al óleo de alta calidad se dispone de un promedio de tres décadas de garantía, sin que se pueda desvanecer la pintura.

Sus medidas oscilan entre 100 cm x 50 cm sin inclusión de un marco. Se le ha agregado un total de 2 cm x 6 cm de lienzo para que se pueda colocar el marco.