Saltar al contenido

Cuadros para salón comedor – El árbol de la vida

Cuadros para salón comedor – El árbol de la vida

Un buen cuadro puede ser la elección perfecta para dar un cambio significativo a la decoración de cualquier habitación de la casa. Alegra esa pared que tienes en blanco con este lienzo con una impresión fotográfica de calidad. Sus motivo y colores llamativos y alegres no dejarán indiferente a nadie.

murando - Cuadro en Lienzo 120x80 cm - Mosaico - Impresion en calidad fotografica -...
  • Tamano total aprox.: 120x80 (40x80 40x80 40x80 ) cm XXL lienzo tejido-no tejido
  • 3 partes - producidas en Europa impresi-n en calidad fotogr-fica & superficie lisa & sin estructura impresi-n
  • Cuadro en lienzo tejido-no tejido estirado en bastidor 12mm de grosor (tablero de aglomerado)

Cuadro dibujo de árbol

Este cuadro lienzo con dibujo de árbol es el elemento perfecto para alegrar cualquier habitación. Está diseñado en tres partes y es una alternativa a los cuadros de siempre.

Su tamaño es de 120×80 y es un lienzo XXL. El cuadro entero lo forman tres partes que se pueden colocar juntas o dejando unos cm de separación entre ellas, de esta manera, ocupará más espacio en la pared y quedará menos sitio en blanco. Tiene una superficie lisa y sin una estructura. Además el dibujo está protegido contra los rayos del sol para que no se decolore. Si te gusta es increíble cuadro lienzo en tres piezas debes saber que lo recibirás rápidamente en tu casa y que el envío es seguro. Alegra cualquier pared de tu hogar y cambia la decoración solo con este bonito cuadro con motivo de árbol de la vida y con un diseño en los que se mezclan los colores siendo una pieza muy llamativa.