Saltar al contenido

Cuadro salón comedor – Tres bailarinas azul

Cuadro salón comedor - Tres bailarinas azul

El cuadro de salón comedor artístico al óleo se caracteriza por contar con un dibujo de bailarinas realizando danza con fondo en dos colores. Es una composición creada por 3 cuadros del mismo estilo que quedan en sintonía al ponerlos juntos. Ideal para salones comedor modernos y minimalistas. ¡Aprovecha esta oferta!

Rebajas
Impresión de Lienzo de Pared Arte Pintura para Decoración para el hogar Vincent Van...
  • Tamaño: 16 x 16inchx3panel
  • estirada y enmarcado, listo para colgar. ya un fuerte gancho se fija en cada marco interior de madera para colgar fuera de la caja.
  • Impresión giclée moderno lienzo de alta definición de ilustraciones, foto foto impresa en lona de alta calidad. una idea de regalo para sus familiares y...

Cuadros de salón comedor barato

Unos cuadros de salón que se encuentran en un juego de 3 piezas a un precio económico. Sus medidas son 30 cm x 60 cm x 3 cm y disponen de un marco de madera interior. Un modelo que se encuentra listo para poder colgar. Están pintados a mano y hacen uso de lienzos súper resistentes.

Caracterizada por ser una de las colecciones más valiosas dentro del mercado ya que es de alta calidad y ofrece un total de 3 décadas de utilidad. Puede ser un muy buen regalo para un familiar o amigo. ¡No vas a defraudar con este conjunto de cuadros!