Cuadro para salón comedor – Sakura flor

Cuadro para salón comedor - Sakura flor

Elegir el mejor cuadro para tu comedor es muy sencillo si escoges un lienzo como el que te presentamos a continuación. Con un dibujo abstracto con bonitas flores en primer plano y unos colores brillantes que darán elegancia a la pared de tu salón. Una imagen llena de luz en gran tamaño.

39,98Comprar

Cuadro de flor

Este cuadro formado por cinco piezas tiene una imagen, color y brillo deslumbrantes que crearán una sensación agradable y elegante en tu salón.

Este maravilloso lienzo representa una flores Sakura en un bonito y brillante color rosáceo en primer plano, sobre un fondo en gris que hace que destaquen mucho más. Un cuadro con una gran impresión en calidad artística que juega con los colores brillantes, lo mejor precedente de Alemania. Este cuadro tiene la característica de ser impermeable y es respetuoso con el medio ambiente. Además se puede colocar en la habitación de los más pequeños de la casa porque no desprende olores ni tóxicos. Es fácil de colgar porque ya tiene los colgadores que precisa para que se pueda poner en la pared y disfrutar rápidamente de la imagen que transmite gran calma. El cuadro se divide en cinco piezas que se deben colocar con unos centímetros de distancia entre ellos para que la imagen quede bien nítida.

Qué opinas?

Otros Productos