Saltar al contenido

Cuadro para salón comedor – Paisajes

Cuadro para salón comedor - Paisajes

Si estás buscando un cuadro de estilo moderno y único para decorar tu comedor, este cuadro que te mostramos te va a encantar. Un estilo bucólico que representa las estaciones del año, con colores increíbles que dejan hipnotizado a cualquiera que lo vea. Una calidad fotográfica excelente para decoradores exquisito.

Rebajas
Dekoarte 237 - Cuadro Moderno en Lienzo 5 Piezas Paisaje de Las Cuatro Estaciones del...
  • Cuadro de decoración moderno impreso en lienzo (tela). Calidad del lienzo 280 gr. Se compone de varias piezas, formando así una imagen completa.
  • Medidas del cuadro 150 cm x 80 cm. Colocando todas las piezas juntas al colgarlas (160 cm x 80 cm, dejando un margen de separación de 2-3 cm entre piezas...
  • Montado en bastidor de madera de 3 cm de grosor. Listo para colgar. Se envía perfectamente empaquetado.

Cuadro con paisaje

Este cuadro tiene un estilo ideal para que se pueda integrar en la decoración de tu hogar. Tanto encima de un sofá como para decorar la cabecera de la cama, es un paisaje tan especial que creará una sensación de encanto y tranquilidad.

Es un cuadro con un paisaje moderno que está impreso en gran calidad sobre un lienzo de tela. Está formado por cinco piezas que crean un paisaje de ensueño. Tiene un tamaño de 160×80. Sea como sea el estilo del cuadro quedará perfecto. Está montado sobre un bastidor. Los ambientes más modernos necesitan de decoraciones tan especiales como la consigue este cuadro. Colores llenos de energía, un paisaje para dejar volar la imaginación y sentir mucha tranquilidad. El cuadro llega listo para poder colgarlo y empezar a disfrutar de una decoración única.