Cuadro para salón comedor – Multicolor

Cuadro para salón comedor - Multicolor

¿Estás buscando un cuadro divertido, atrevido y con mucho color? Este cuadro que te mostramos tiene todas esas características. Colores atrevidos, llenos de pasión y que invita a la creatividad y a la locura. Un cuadro abstracto que dará brillo y luz a cualquier decoración gracias a sus tonos multicolor.

57,91Comprar

Cuadro abstracto multicolor

Este cuadro tiene un diseño atrevido y original. Un dibujo abstracto lleno de colorido y que saca sensaciones positivas.

Con una línea moderna, aportará color en cualquier habitación que necesite subir un poco el tono de la decoración. Son cinco piezas que se pueden colocar juntas o dejando un espacio de unos 3 cm entre ellas al colgarlo. Dependiendo de si se ponen juntas o separadas las medidas cambian, hay que tenerlo en cuenta para tener espacio suficiente. Este cuadro es toda una declaración de intenciones. Trazos llenos de pasión y colores fuertes pintados como si se hubiera lanzado el pincel contra el lienzo. Se puede colocar en una decoración con colores algo más apagados para que destaque sobre el resto y aporte una gran cantidad de emociones. El lienzo está listo para montar, en el momento en que llegue el paquete a casa se podrá poner en la pared que se quiere realzar.

Qué opinas?

Otros Productos