Saltar al contenido

Cuadro para salón comedor – Mapa Mundi Colorido

Cuadro para salón comedor - Mapa Mundi Colorido

Para embellecer una pared no hay nada mejor que colocar un bonito cuadro como el que te presentamos a continuación. Es un de cristal acrílico y está lleno de colores para dar un toque personal a la estancia donde esté colocado. Tiene una gran calidad de impresión y forma un tríptico que quedará ideal en cualquier lugar.

murando - Cuadro de cristal acrílico 120x80 cm - Cuadro de acrilico - Impresion en...
  • El tamano completo, aproximadamente: 120x80 cm (anchura por altura) - el grosor del cuadro 3mm
  • Sï¿œlido y elï¿œstico: el vidrio acrilico a diferencia del vidrio tradicional es muy durable y elï¿œstico - no hay riesgo de la modificaciï¿œn...
  • Alta permeabilidad a la luz: gracias a una alta permeabilidad a la luz la impresion sobre vidrio crea un brillo interesante y conserva los colores vivos e...

Cuadro mapa mundi

Este cuadro lleno de color es el complemento perfecto para, por ejemplo, colocarlo sobre el sofá. Tiene una línea muy moderna que marcará el estilo.

Con un tamaño de 120×80 y un grosor de 3 mm este cuadro será el rey de la decoración de tu hogar. Lleno de colores que marcan el mapa del mundo sobre un fondo gris adecuado para que pueda integrarse en la decoración de tu hogar. Está fabricado en cristal acrílico lo que lo convierte en una pieza muy resistente. Además tiene una gran resistencia a la luz que conseguirá que los colores se mantengan por largo tiempo, a la vez, que da un bonito brillo a la obra. La superficie del cuadro es lisa y además es menos pesado que el vidrio. Solo hay que colgarlo en la pared gracias a los colgantes que se encuentras por detrás del cuadro para poder disfrutar de su gran belleza.