Saltar al contenido

Cuadro para salón comedor – Mapa del Mundo

Cuadro para salón comedor - Mapa del Mundo

Consigue un efecto impresionantemente bonito en tu comedor con este cuadro. Un conjunto de imágenes que forman un cuadro completo para espacios de todo tipo. Con un aire de aventura que no pasará desapercibido a cualquiera que venga a tu casa y entre en el salón.

Producto no disponible

Cuadro del mundo para decoración vanguardista

Con unas dimensiones completas de 100 x 150 centímetros, este conjunto de 5 lienzos de gran calidad se unen para formar una una imagen completa. No necesitan marco, ya que los bordes también están estampados, creando un efecto de profundidad incomparable. Se sirve listo para colgar, por lo que solo tienes que esperar unos días a que llegue tu pedido y podrás disfrutarlo de inmediato. Nada de complicaciones, solo elegir el lugar donde quieres exponerlo y listo.

Los colores con los que se ha impreso el lienzo están escogidos con mucho cuidado. Y se han combinado para darle a tu pared ese toque vintage que tan de moda está hoy día. Las tintas son de alta calidad, para asegurarte de que el paso del tiempo no hará mella en ellos. Si sueñas con recorrer el mundo, puedes empezar por poner en tu comedor un mapa con todos los países.