Saltar al contenido
Cuadros para salón comedor

Cuadro para salón comedor – Mapa abstracto

Cuadro para salón comedor - Mapa abstracto

La siguiente pieza que te presentamos en cuadro dividido en cinco partes con motivo del mapa del mundo. Un cuadro lleno de toques inimitables y muy personales además de originales. Con unas olas alrededor de los países que le dan un toque como tridimensional y un poco alternativo. Una decoración explosiva para tu hogar.

murando - Cuadro en Lienzo 100x50 cm Mapa del Mundo Impresión de 5 Piezas Material...
  • MEDIDAS: aprox. 100x50 cm en total (20x30 20x40 20x50 20x40 20x30) - 5 partes
  • LISTO PARA COLGAR: impreso en lienzo sintético de tejido no tejido, los bordes laterales estampados, montado en un tablero de fibra de densidad media...
  • IMPRESIÓN EN CALIDAD FULL HD: perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol. Las tintas no tóxicas e inodoras. No...

Cuadro con motivo de mapa del mundo

Este cuadro en colores tierra representa un mapa del mundo muy especial. Un cuadro lienzo muy original por esas olas que rodean a los continentes y que da sensación de un poco de mareo.

Este diseño tan único está hecho en una gran calidad fotográfica que ayudará a que no te importe que no sea un cuadro más tradicional. Para ambientes urbanos y muy modernos, este cuadro lienzo provoca sensaciones únicas a cualquiera que se pare un poco a mirarlo. Colores tierra y oscuros que pueden integrarse perfectamente en la decoración. Este cuadro es una alternativa magnífica para los cuadros pintados a mano más tradicionales. Este lienzo tiene un tamaño de 200×50 y está dividido en varias partes que se complementan entre sí para formar ese mapa del mundo único en su especie. Un cuadro cuyo diseño es europeo y que puede ser la pieza visible alrededor de la que gire el resto de la decoración.