Saltar al contenido

Cuadro para salón comedor – Mandala

Cuadro para salón comedor - Mandala

Si quieres una obra interesante y llamativa, el siguiente cuadro en forma de lienzo es lo que estás buscando. Una pintura en calidad fotográfica que no podrás dejar de mirar por lo interesante de su motivo y sus colores. Un dibujo geométrico que hipnotiza y que creará un ambiente elegante en cualquier pared.

murando - Cuadro en Lienzo 200x100 cm - Mandala - Impresion en calidad fotografica -...
  • Tamano total aprox: 200x100 (40x60 40x80 40x100 40x80 40x60) cm tejido-no tejido Lienzo
  • 5 Partes - producidas en Europa impresion en calidad fotogr-fica & superficie lisa & sin estructura
  • Cuadro en lienzo tejido-no tejido estirado en bastidor 12mm de grosor (listones de placa OSB)

Cuadro lienzo de mandala

Si quieres un cuadro que marque la estancia con una decoración con grandes dosis de personalidad y originalidad, este lienzo con motivo de mandala es lo que necesitas.

Está diseñado en una calidad fotográfica inmejorable y está dividido en cinco partes para que ocupe la mayor cantidad de espacio disponible y vestir la pared al completo. Sobre el sofá quedará un efecto espectacular con ese dibujo geométrico de mandala que hipnotiza y llama la atención. Un conjunto que podrás pasar el tiempo mirando sin cansarte. En tonos rosas y negros que son fáciles de complementar con una decoración moderna y cuidada. Un toque de elegancia para vestir la pared de tu comedor. El tamaño de este bonito cuadro lienzo es de 200×100 así que hay que medir antes de comprarlo para cerciorarse de que hay espacio suficiente para poder colocarlo. A su tamaño hay que añadir unos 2 cm más de separación entre paneles.