Cuadro para salón comedor – Home

Cuadro para salón comedor - Home

Llena de color y dulzura la decoración de tu casa con este cuadro increíble que se divide en varias piezas con diferentes tonos y una impresión fotográfica de alta calidad. Este cuadro muestra un paisaje de lo más original, la entrada y fachada de una casa. Parece algo simple pero su elegancia llenará toda la estancia.

159,89Comprar

Cuadro con la palabra Home

La palabra Home en el cuadro siempre da sensación de, como significa la palabra, hogar, tranquilidad y sosiego. Sus colores en tonos pastel mezclan la dulzura de los rosas con el fuego de los rojos y sigue la línea hasta llegar a los grises y amarillos que le aportan un toque más serio.

Este cuadro se divide en diferentes pieza y está diseñado en vidrio acrílico por lo que resulta mucho más duradero. Tiene unas medidas de 200×100. A diferencia del vidrio de siempre, el acrílico es más elástico lo que permite que su vida útil sea más larga, además, es muy resistente a las pequeñas roturas que puedan producir, también es más ligero. El cuadro crea un brillo increíble gracias a que transmite la luz y los colores no se decoloran. Tanto los colgadores que lleva como el carril fabricado en aluminio, permiten que colgarlo y disfrutarlo sea mucho más sencillo.

Qué opinas?

Otros Productos