Saltar al contenido
Cuadros para salón comedor

Cuadro para salón comedor – Home

Cuadro para salón comedor - Home

Llena de color y dulzura la decoración de tu casa con este cuadro increíble que se divide en varias piezas con diferentes tonos y una impresión fotográfica de alta calidad. Este cuadro muestra un paisaje de lo más original, la entrada y fachada de una casa. Parece algo simple pero su elegancia llenará toda la estancia.

murando - Cuadro de Cristal acrílico 200x100 cm Impresión de 5 Piezas Pintura sobre...
  • EL TAMANO COMPLETO: aprox. 200x100 (40x60 40x80 40x100 40x80 40x60) cm (ancho x alto) – el grosor del cuadro 3mm
  • SÓLIDO Y ELÁSTICO: el vidrio acrilico a diferencia del vidrio tradicional es muy durable y elástico - no hay riesgo de la modificación de la forma. El...
  • ALTA PERMEABILIDAD A LA LUZ: gracias a una alta permeabilidad a la luz la impresion sobre vidrio crea un brillo interesante y conserva los colores vivos e...

Cuadro con la palabra Home

La palabra Home en el cuadro siempre da sensación de, como significa la palabra, hogar, tranquilidad y sosiego. Sus colores en tonos pastel mezclan la dulzura de los rosas con el fuego de los rojos y sigue la línea hasta llegar a los grises y amarillos que le aportan un toque más serio.

Este cuadro se divide en diferentes pieza y está diseñado en vidrio acrílico por lo que resulta mucho más duradero. Tiene unas medidas de 200×100. A diferencia del vidrio de siempre, el acrílico es más elástico lo que permite que su vida útil sea más larga, además, es muy resistente a las pequeñas roturas que puedan producir, también es más ligero. El cuadro crea un brillo increíble gracias a que transmite la luz y los colores no se decoloran. Tanto los colgadores que lleva como el carril fabricado en aluminio, permiten que colgarlo y disfrutarlo sea mucho más sencillo.