Saltar al contenido

Cuadro para salón comedor – Home floral

Cuadro para salón comedor - Home floral

¿Que te falta para completar la decoración de tu hogar y que sea espectacular? Sin lugar a dudas el siguiente cuadro que tiene todo lo que buscas, llama la atención, es sencillo, con mucho glamour y muy versátil. En cuanto coloques este cuadro en la pared de tu comedor, dormitorio o pasillo te darás cuenta como cambia la decoración.

Producto no disponible

Lienzo con impresión fotográfica en blanco

Este cuadro para pared es ideal para ambientes rústicos y sencillos por su diseño que da la sensación de una pared envejecida y la palabra Home escrita con flores.

El color blanco le da una luz que dará mucho brillo al resto de la decoración de la habitación dónde se cuelgue. El tamaño de este cuadro lienzo es de 100×50 y está dividido en varias partes, para ser más rigurosos en cinco partes, que juntas forman un un dibujo relajante y que crea sensación a hogar. La impresión que es de la más alta calidad garantiza una vida del cuadro muy duradera. Además es una pieza muy decorativa y resistente. Gracias a los bordes que también van impresos causa una sensación de dibujo dimensional. Un mensaje muy claro que llega con la palabra HOME escrita que llega a ser el centro del cuadro.