Saltar al contenido
Cuadros para salón comedor

Cuadro para salón comedor – Formas geométricas

Cuadro para salón comedor - Formas geométricas

El estilo abstracto de este cuadro convertirá tu comedor en una estancia de gran belleza. Es ideal para decoraciones de todos los estilos y su tratamiento de protección contra el sol te permitirá disfrutar durante muchos años de este lienzo excepcional. Con impresión de calidad fotográfica.

murando - Cuadro 200x100 cm - Abstracto - impresión de 5 Piezas - Material Tejido no...
  • MEDIDAS: aprox. 200x100 cm en total (40x60 40x80 40x100 40x80 40x60) - 5 partes
  • LISTO PARA COLGAR: impreso en lienzo sintético de tejido no tejido, los bordes laterales estampados, montado en un tablero de fibra de densidad media...
  • IMPRESIÓN EN CALIDAD FULL HD: perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol. Las tintas no tóxicas e inodoras. No...

Cuadro para comedor de estilo abstracto

Este conjunto de 5 lienzos está disponible en dos tamaños y tres tonalidades diferentes, lo que te permite elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu pared. Y a los colores de la decoración que ya tienes en casa, el despacho, la sala de reuniones o cualquier otro lugar donde necesites dar un toque de estilo. El modelo que puedes ver aquí corresponde con el conjunto XXL, que mide 2 metros de largo por 1 de alto. Tienes otro cuyas dimensiones son exactamente la mitad.

La imagen, de alta calidad, se monta en un bastidor sin marco para crear una composición moderna y de gran belleza. El efecto es el de un cuadro completo de grandes dimensiones, que tiene la ventaja de poderse colocar fácilmente gracias a su división en varias partes. Aprovecha la oportunidad de tener un detalle decorativo o hacer un gran regalo por muy poco.