Cuadro para salón comedor – Formas abstractas blanco

Cuadro para salón comedor - Formas abstractas blanco

Con formas geométricas y un especial cuidado por los colores, este cuadro se ha creado especialmente para espacios minimalistas, donde el color blanco predomina y se busca captar la atención en los detalles. Un conjunto artístico con el que no necesitarás nada más para decorar tus paredes.

159,79Comprar

Cuadro de 5 piezas con colores neutros

Aunque son pocos los colores que tiene este lienzo, se han usado con maestría para crear un conjunto de formas y efectos excepcional. La sensación de que hay texturas diferentes se nota a simple vista, hasta el grado de que nadie se resistirá a tocarlo para comprobar si es así. Es uno de los efectos que produce la impresión de calidad fotográfica con la que está hecho cada lienzo.

Por su acabado sin bordes, podrás decorar sin problemas todo tipo de espacios, ya que se adapta a cualquier estilo. Las dimensiones totales son 200 x 100 centímetros. Aunque también puedes elegir una versión más reducida, de 100 x 50, si la pared en la que lo quieres colocar no admite un cuadro tan grande. En cualquier caso, podrás comprarlo a un gran precio y tenerlo en tu salón, dormitorio o despacho en tan solo unos días.

Qué opinas?

Otros Productos