Saltar al contenido

Cuadro para salón comedor – Flores

Cuadro para salón comedor - Flores

¿Te gusta la decoración con flores? En tal caso, no puedes dejar pasar la oportunidad de colgar en tu comedor este cuadro impreso en calidad fotográfica. Con detalles y colores que harán que tu salón destaque como un ejemplo decorativo. Una forma excepcional de adornar tu espacio y a un precio estupendo.

murando Cuadro en Lienzo 200x100 cm ! Tres colores a elegir - 5 Partes - Formato...
  • Tamano total aprox. 200x100 cm- (40x60 40x80 40x100 40x80 40x60) 5 Partes lienzo tejido-no tejido
  • Producidas en Europa impresion en calidad fotografica & superficie lisa & sin estructura
  • Cuadro en lienzo tejido-no tejido estirado en bastidor 12mm de grosor (tablero de aglomerado)

Cuadro para salón colorido

Con un tamaño total de 200×100 centímetros, este cuadro se divide en 5 piezas de diferentes dimensiones. Esto permite crear composiciones exclusivas, por ejemplo poniendo los cuadros para el salon comedor por separado o colocando solo una o dos piezas. Una forma muy imaginativa de darle un nuevo aire a tu salón comedor.

Gracias a la impresión digital, el lienzo no se verá afectado por los elementos, como la luz o la humedad. Se ha estampado sobre material de gran calidad, y después se aplica un acabado de protección total. El resultado es un cuadro de colores cálidos que no pasará desapercibida. Ideal para colocar encima del sofá, en una pared que se quiera destacar. Las flores parecen cobrar vida y moverse dentro del lienzo, en un espectáculo tan decorativo como equilibrado.