Saltar al contenido

Cuadro para salón comedor – Flores abstractas

Cuadro para salón comedor - Flores abstractas

Cuadro para decorar salón comedor con estilo abstracto. Las flores de aspecto natural se unen a líneas extrañas, dando como resultado un conjunto de gran belleza que decora de forma espectacular. Ideal si quieres darle un toque retro o new age a tu casa o despacho a buen precio.

murando - Cuadro en Lienzo 200x100 cm - Flores - Impresion en calidad fotografica -...
  • Tamano total aprox. 200x100 cm- (40x60 40x80 40x100 40x80 40x60) 5 Partes lienzo tejido-no tejido
  • Producidas en Europa impresion en calidad fotografica & superficie lisa & sin estructura
  • Cuadro en lienzo tejido-no tejido estirado en bastidor 12mm de grosor (tablero de aglomerado)

Cuadro para comedor en 5 piezas

En este cuadro destacan principalmente las flores de gran tamaño que hay repartidas por los lienzos. En conjunto, son 5 piezas impresas en calidad fotográfica, con un acabado de protección contra la luz para conservar los colores en perfectas condiciones durante mucho tiempo. El fondo contribuye a que las flores parezcan tener volumen, gracias a la elección de colores y sombras que se combinan con maestría.

El tamaño total del cuadro, una vez colgadas las 5 piezas, es de 200×100 centímetros aproximadamente, dependiendo de la separación a la que se ponga cada una respecto a la contigua. Gracias a la colocación sobre los bastidores, el peso de todo el cuadro es bastante ligero, lo que lo convierte en una opción perfecta para paredes de todo tipo. También es un bonito regalo para amantes del arte abstracto, sin renunciar al toque de naturaleza que le proporcionan las flores.