Saltar al contenido

Cuadro para salón comedor – Flores

Cuadro para salón comedor - Flores

Si estás buscando un mural increíble para colocar en el salón de tu hogar y crear una decoración especial y única que invite a relajarse, el siguiente cuadro que te mostramos es lo que buscas. Un bonito mural divido en diferentes cuadros más pequeños con la palabra Home dibujada al rededor de una pared llena de flores. Evoca la sobriedad y la tranquilidad.

murando - Cuadro en Lienzo 200x100 cm - Home - Impresion en Calidad fotografica -...
  • Tamano total aprox. 200x100 cm- (40x60 40x80 40x100 40x80 40x60) 5 Partes lienzo tejido-no tejido
  • Producidas en Europa impresion en calidad fotografica & superficie lisa & sin estructura
  • Cuadro en lienzo tejido-no tejido estirado en bastidor 12mm de grosor (tablero de aglomerado)

Cuadro con mural de flores

Este cuadro es ideal para ambientes románticos, únicos y llenos de pasión. Un mural con flores con la palabra Home escrita en colores pastel que evoca la serenidad del hogar.

Este lienzo tiene un tamaño de 200×100 y está divido en cinco partes que, unidas, conforma un bonito paisaje evocador y relajante. Esta fabricado con una gran calidad fotográfica e impreso en Europa. Está colocado en un bastidor de 12 mm de grosor y tiene una protección especial para que, los rayos del sol, no consiga que los colores vayan desapareciendo. El espesor con el cuenta el cuadro es el ideal para que pueda quedar bien estirado dejando ver perfectamente el paisaje que representa. Hay que colocarlo dejando una pequeña separación de unos 3 cm para que cada parte en las que se divide el cuadro case perfectamente con el resto.