Cuadro para salón comedor – Ciudad New York

Cuadro para salón comedor - Ciudad New York

Si te gustan los ambientes de estilos llamativos y únicos este cuadro puede ayudar a completar la decoración de tu salón comedor. Posee un estilo singular que seguro no has podido encontrar en ninguna otra pieza. Aunque sus colores sean oscuros, pero la luz del recuadro que lo rodea con ese azul brillante, hace que se convierta en una pieza eléctrica.

159,79Comprar

Cuadro con fondo de Nueva York

Este cuadro con un dibujo de Nueva York de noche, es espectacular. Aunque los colores más presentes sean el negro y el gris, pero el haz de luz que consigue crear el azul que rodea el cuadro es una mezcla muy interesante. Gracias a estos colores resulta muy fácil integrarlo en cualquier estilo decorativo, aunque, dará un toque de modernidad muy apreciable.

Este cuadro está dividido en diferentes partes llegando a tener un tamaño de 200×100. Fabricado con vidrio acrílico muy resistente y ligero. Con una superficie lisa que consigue reflejar la luz como si se tratara de un espejo. Gracias a que tiene una protección ultravioleta, los rayos del sol no dañarán los colores del cuadro permitiendo que parezca siempre como nuevo. Al colgar cada división por separado se crea un efecto en 3D único.

Qué opinas?

Otros Productos