Saltar al contenido

Cuadro para salón comedor – Ciudad Abstracta

Cuadro para salón comedor - Ciudad Abstracta

Con el atractivo que ofrece la gran ciudad, este cuadro hará las delicias de todo urbanita. Un lienzo pintado a mano con colores discretos, de estilo abstracto y con detalles de calidad que no pasan desapercibidos. En definitiva, te traemos una pieza de decoración que no puede faltar en un comedor moderno.

HY&GG 100% Hand-Painted Abstracta Moderna Ciudad Paisaje Pinturas Al Óleo Sobre...
  • Temas:paisaje abstracto,
  • Abstract
  • Si usted piensa que la decoración de tu casa es insípido y ordinario,nuestra pintura puede ayudarle a hacer su dibujo de salón, dormitorio y otros...

Cuadro con ciudad moderna para comedor

Las líneas generales de este cuadro se centran en realzar la zona central, donde se reúnen los colores con más intensidad. La zona exterior marca los límites, mostrando de forma sutil una ciudad esbozada sobre el lienzo, que tiene edificios altos. Una escena cotidiana en cualquier gran ciudad del mundo, que encaja a la perfección en un comedor decorado al estilo vanguardista.

El óleo le da un efecto tridimensional a este cuadro, con unas dimensiones ideales para cualquier lugar, ya que mide 80×80 centímetros. Además, crea un efecto realmente llamativo, dando la sensación de que al ponernos frente a él formamos parte del paisaje, como si nosotros fuéramos uno de los personajes que ha pintado el artista en sus cuadros modernos para salon comedor. Los colores cálidos y discretos han sido escogidos con sumo cuidado para generar una atmósfera de lo más interesante.