Cuadro para salón comedor – Cara de León

Cuadro para salón comedor - Cara de León

Si tienes una pared de buen tamaño en la que un cuadro sencillo no parece encajar, este majestuoso lienzo es la solución. Un conjunto de gran colorido que recuerda a Warhol por el modo en el que se muestra la impresionante cara de este león. Ideal para regalo.

39,98Comprar

Cuadro cabeza de león en 5 piezas

El tamaño total de este cuadro es de 200 centímetros de largo por 100 de altura en su parte más grande. Lo que lo convierte en el complemento de decoración ideal de paredes de comedores grandes, despachos, salas de espera o recepciones, entre otras. Con materiales ecológicos y un proceso de pintado que garantiza la calidad y viveza de todos los colores. La imagen de este león mirando fijamente solo puede calificarse de impresionante.

Al elegirse una amplia paleta de colores pastel para elaborarlo, este cuadro encaja muy bien con todo tipo de estilos. En todas las estancias destacará por su gran belleza e impresionante acabado. Se han eliminado los marcos para conseguir uniformidad y el estilo moderno que se busca actualmente en la decoración. Si necesitas un regalo original con el que sorprender, no dudes en elegir este cuadro para comedor de belleza salvaje.

Qué opinas?

Otros Productos