Saltar al contenido

Cuadro para salón comedor – Bosque Abstracto

Cuadro para salón comedor - Bosque Abstracto

Este cuadro en lienzo es excelente para dar un toque personal a la decoración de tu hogar. Está conformado por diferentes piezas que se juntan para formar un solo cuadro y que aportan un estilo muy atractivo a la decoración de cualquier rincón. Este modelo está lleno de color y es una impresión en primera calidad.

murando Cuadro 225x112 cm - 5 partes - Impresion en calidad fotografica - Cuadro en...
  • Tamano total aprox.: 225x112,5 cm - (45x67,5 45x90 45x112,5 45x90 45x67,5) 5-Partes lienzo tejido-no tejido
  • Cuadro en lienzo tejido-no tejido estirado en bastidor 12mm de grosor (listones de placa OSB)
  • Protegido ante los rayos ultravioleta

Cuadro dibujo abstracto

Si te gusta lo abstracto este bosque que te presentamos es el cuadro ideal para colocar en ese rincón tan especial que está aguardando encontrar un elemento decorativo que le imprima personalidad.

Este cuadro tiene unas dimensiones de 225×112. Ideal para colocar en la pared tras el sofá o de la cama de matrimonio. Tiene mucha fuerza y carácter y eso se notará en el estilo decorativo. El motivo del cuadro es un bosque abstracto lleno de detalles y colores que se integran perfectamente en una decoración moderna. Tiene una capa de protección contra los rayos de sol. Está impreso en tan alta calidad que llega a ser como una fotografía. La elección ideal si uno quiere algo especial y llamativo y salirse de los cuadros de toda la vida. Coloca las diferentes piezas dejando espacio de hasta 3 cm para que todas las piezas puedan casar unas con otras.