Saltar al contenido
Cuadros para salón comedor

Cuadro para salón comedor – Bailarina de Ballet

Cuadro para salón comedor - Bailarina de Ballet

Con esta escena colgando en tu salón sentirás la música envolviéndote. Un cuadro de estilo abstracto donde las figuras parecen estar en movimiento y los colores se funden con maestría. Podrás decorar cualquier pared, sin importar cuál sea el estilo elegido para tu casa, despacho o sala de reuniones.

hvikov Cuadro de 3 paneles sin marco pintado a mano para bailarina de ballet...
  • Pintura al óleo 100% pintada a mano sin marco
  • Podemos personalizar cualquier tamaño para ti, y también podemos hacer impresiones en lienzo personalizadas, solo tienes que enviarnos una imagen de alta...
  • Enrollado con tubo, evita que se doble

Cuadro abstracto pintado al óleo

Este lienzo está pintado a mano para conseguir el efecto más asombroso posible. La belleza del óleo en cada una de las pinceladas denota maestría y una calidad realmente asombrosa, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Las figuras de seis bailarinas con gráciles movimientos le dan un toque musical que es difícil no destacar. Todo el que vea este cuadro se quedará asombrado admirándolo, especialmente si es amante de la temática musical o de baile.

Los colores elegidos están pensados para destacar sobre todo en una pared blanca. Aunque también encaja en otros colores, sobre todo si el comedor está pintado en tonos pastel. Las dimensiones de este cuadro para salón comedor de una pieza son ideales para paredes vacías de tamaño regular. El cuadro se entrega sin enmarcar para que le coloques el bastidor que mejor se ajuste al estilo decorativo de tu salón.