Cuadro para salón comedor – Arte abstracto

Cuadro para salón comedor - Arte abstracto

Para los amantes de lo abstracto y original llega este cuadro lienzo para llenar una pared de tu hogar de la magia de un diseño increíble. Este cuadro es un pentáptico ya que está dividido en cinco partes que se complementan entre sí hasta formar un increíble cuadro abstracto para decoraciones modernas y originales.

34,99Comprar

Lienzo en cinco partes abstracto

Este lienzo que está diseñado en cinco partes será la pieza clave de una decoración de estilo moderno por el toque tan personal que tiene. Un diseño de dibujo abstracto que no pasará desapercibido para nadie.

Tiene un tamaño de 100×50 y es ideal para colocarlo sobre el sofá del comedor o sobre el cabecero de la cama en la habitación. Sin importar donde lo coloques creará una atmósfera atractiva y única. Colores tierra que complementan cualquier estilo decorativo y marcarán la tendencia de la decoración que lleve tu hogar. Es un cuadro estirado en un bastidor y con una gran calidad de fotografía que hará que olvides los cuadros de siempre hechos a mano. Después de tener este lienzo entre tus manos no querrás otro modelo. No perderá el color gracias a estar protegido contra los rayos ultravioletas. Un cuadro muy especial para gente muy atrevida.

Qué opinas?

Otros Productos