Saltar al contenido
Cuadros para salón comedor

Cuadro para salón comedor – Amor

Cuadro para salón comedor - Amor

Este cuadro de gran formato es perfecto para darle un toque romántico pero diferente a tu comedor. Un conjunto de lienzos que se unen para formar una escena completa, de gran impacto visual gracias a su imagen surrealista. Una obra de arte algo excéntrica para quienes no se conforman con lo convencional.

Formato Grande + Impresion en calidad fotografica + 4 partes + amor + cuadro 5717 +...
  • MEDIDAS: aprox. 160x80 cm en total - 4 partes
  • LISTO PARA COLGAR: impreso en lienzo sintético de tejido no tejido, los bordes laterales estampados, montado en un tablero de fibra de densidad media...
  • IMPRESIÓN EN CALIDAD FULL HD: perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol. Las tintas no tóxicas e inodoras. No...

Cuadros para el salón comedor con corazones

Cuando se unen las cuatro piezas que forman el conjunto, se puede observar claramente que del tronco de un árbol retorcido nacen una serie de ramas, dos de las cuales forman un corazón que se resalta en color rojo, destacando sobre el blanco del fondo y los tonos grises y negros de alrededor. Varios corazones cuelgan a su vez de otras ramas, lo que convierte esta obra en un lienzo abiertamente romántico, aunque sin tener nada que ver con el concepto general de esto.

La escena, impresa en lienzo de buena calidad y con un tratamiento que protege de los rayos ultravioleta, no pasará desapercibida tanto por su aspecto como por sus dimensiones, ideales para cubrir una pared completa, sobre todo la opción de 160×80 centímetros. Los cuadros se han colocado sobre un bastidor de tal modo que lo cubre por completo. Recomendable si quieres darle un toque diferente a tu salón.