Saltar al contenido

Cuadro para salón comedor – Abstracto azul

Cuadro para salón comedor - Abstracto azul

Si buscas un cuadro abstracto de impresión moderna para tu salón, la siguiente pieza formada por cinco partes no pasará desapercibida. Es un cuadro lleno de texturas y colores que aportará luz, vitalidad y alegría a la decoración de tu hogar. Una impresión de alta calidad que debe estar decorando una pared de tu hogar.

DEKOARTE 262 - Cuadro moderno en lienzo de 5 piezas, abstracto con texturas, 180x85cm
  • Cuadro de decoración moderno impreso en lienzo (tela). Calidad del lienzo 280 gr. Se compone de varias piezas, formando así una imagen completa.
  • Medidas del cuadro 180 cm x 85 cm. Colocando todas las piezas juntas al colgarlas (190 cm x 85 cm, dejando un margen de separación de 2-3 cm entre piezas...
  • Montado en bastidor de madera de 3 cm de grosor. Listo para colgar. Se envía perfectamente empaquetado.

Cuadro abstracto multicolor

Si te gusta la impresión de calidad y las imágenes abstractas de las que se pueden sacar diferentes interpretaciones, este cuadro de línea moderna y abstracta es lo que necesitas.

Con un precioso color azul de fondo brillante, que destaca bajo las líneas en tonos blancos. El conjunto está dividido en cinco piezas y que juntas forman una especie de rompecabezas lleno de color. A la hora de colgarlas hay que dejar una separación de unos 2 ó 3 cm para que se pueda ver en todo su esplendor. Si te gusta la decoración moderna este cuadro de impresión en lienzo multicolor es lo que falta para completarla. Está montado sobre un bastidor de madera y está listo para colgarlo. Quedará ideal sobre el sofá del comedor destacando sobre el resto de piezas o como complemento a una decoración en tonos fríos.