Cuadro para salón comedor – Abstracción

Cuadro para salón comedor - Abstraccion

Si quieres vestir una pared de tu casa con un bonito cuadro pero no te decides por ninguno, te presentamos este cuadro lienzo llamado Abstracción, seguro que una vez que te fijes en los detalles querrás tenerlo en casa. Diseñado con diferentes colores que atraen las miradas y unas figuras muy interesantes como centro del diseño.

39,99Comprar

Cuadro lienzo con impresión fotográfica

Aunque te gusten los cuadros más tradicionales pintados a mano, con la siguiente pieza harás una excepción. Con este cuadro no te quedará duda de que es lo mejor que hayas comprado para decorar tu hogar.

Este cuadro está diseñado con impresión fotográfica sobre lienzo y está dividido en cinco partes que se coloca a modo de pentáptico sobre la pared. Cada una de sus partes completa el resto del dibujo y está diseñado en diferentes lienzos con tamaños distintos que, juntos, forman una composición armoniosa y bella. Tiene un tamaño de 200×100 por lo que, si lo quieres, debes tener espacio suficiente para poder colocar todas las piezas. El dibujo está revestido con protección contra los rayos solares y no lleva marco, pero su peso le permite ponerle uno en caso de decidirlo así. El diseño está hecho en un alta calidad fotográfica que no te cansarás de mirar.

Qué opinas?

Otros Productos